Swing Format

Swing Format ha sido uno de los colectivos artísticos musicales más legendarios en la escena Techno y djs en Medellín (Colombia), Swing Format Records es su legado para la música electrónica.
A principios de 2012, cuatro DJs reconocidos en la escena, que comenzaron a hacer música electrónica, decidieron trabajar juntos para comenzar un proyecto de vida, crear y abrir una ventana al mundo entero donde pudieran escuchar atentamente lo que está sucediendo en el entorno musical del djs de Techno en Medellín, un sello discográfico: Swing Format Records.
A fines de 2012 este grupo de djs Techno en Medellín, ya hacia su primer lanzamiento en formato digital en la mayoría de las tiendas en línea y las más importantes.
Cinco años despues, despues de más de 100 lanzamientos digitales, hacen su primer disco de vinilo (SFR 1.1), luego, año tras año realizan varios lanzamientos digitales y
un lanzamiento en vinilo.
Hoy día Swing Format Records tiene más de 140 lanzamientos en las principales tiendas digitales y 3 vinilos en las principales tiendas especializadas online.
Más de 30 artistas de Colombia, España. Argentina. México, Venezuela y otros.

Todos los artistas de Swing Format Records hacen un llamado a la paz mundial, paz en los corazones y en las mentes de cada ser humano del planeta.  No más violencia!

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies © Swing Format Records - - Powered by MYA