Deejay Hidro 2020
El último y más reciente proyecto de Hidro es #vamplabout. Inicia en diciembre del año 2017 y comenzó en la playa de la Barceloneta en un lugar llamado «Spigo del Gas», todos los domingos. En el verano del 2018 logro entrar al metro, como músico siendo parte de AMUC (Asociación de músicos de la calle y del metro de Barcelona). Hidro es productor de techno y música experimental. Como Dj tiene una técnica impecable, didáctica y fluida. Contundente, con mucho groove, preciso y directo al objetivo de todos los amantes de la música electrónica, bailar.

#vamplabout

El último y más reciente proyecto de Hidro es #vamplabout. Inicia en diciembre del año 2017 y comenzó en la playa de la Barceloneta en un lugar llamado «Spigo del Gas», todos los domingos. En el verano del 2018 logro entrar al metro, como músico siendo parte de AMUC (Asociación de músicos de la calle y del metro de Barcelona).
Hidro es productor de techno y música experimental. Como Dj tiene una técnica impecable, didáctica y fluida. Contundente, con mucho groove, preciso y directo al objetivo de todos los amantes de la música electrónica, bailar.

"Techno is everything you haven't imagined yet"

Jeff Mills

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies © Swing Format Records - - Powered by MYA