Dj para eventos chill out o techno en Barcelona.

Hidro - Dj para eventos chill out o techno

Ser un dj para eventos de chill out o techno, implica matizar muy bien su color musical, aquello que caracteriza o diferencia a un dj cuando llama la atención de quién lo escucha, su sonido y la atmósfera que construye con su música, al igual que logra también despertar esa curiosidad de identificar y ese deseo de recordar el nombre de quien deleita nuestros oídos tan sofisticadamente mientras tenemos una conversación importante e interesante.
Quién no ha asistido a algún coctel, alguna inauguración, lanzamiento de marca donde te das cuenta que es necesario un dj para eventos de este estilo?
Estos son los espacios que más disfruta
Dj Hidro, un colombiano que viene con fuerza para entrar a la escena de la música electrónica en Europa.
Mauricio Porras aka Hidro comenzó como dj para fiestas de música Techno, luego de un par de años, en 1997 empieza con presentaciones en público y poco a poco pudo estar y compartir cabina en los principales clubes y festivales de Colombia.  Participó en la escena electrónica colombiana durante más de 15 años, festivales como Beatcamp, Freedom Festival, Summerland Festival, StoryLand Festival al igual que en los clubes más importantes del país. Residente durante 8 años en Baren Medellín.
También logro posicionarse con su set de chill out para ambientes mas tranquilos, como dj para eventos corporativos o cocteles de inauguración donde el ambiente exige una sofisticación musical adecuada, genuina y única.
Hoy en día luego de una larga trayectoria en su país, se radica en Barcelona y se perfila como un dj profesional en todo sentido, acaba de entrar en el booking de una importante casa de djs para eventos en Barcelona: BeMydj.

Muy pronto saldrá al mercado su segundo vinilo,  prensado por el sello al que pertenece: Swing Format Records.

Dj para eventos chill out (Vinyl Set)

Dj para eventos Techno (Midi Set)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies © Swing Format Records - - Powered by MYA