Deejay Hidro 2020
Hidro es amante del techno desde hace mas de 20 años. Comenzó como Dj con este género de la música eletrónica, durante más de 10 años lo marco como artista en la capital Colombiana, Bogotá.
En Medellín logró ser residente de Baren durante casi 8 años, uno de los mas emblematicos lugares de música electrónica en esta ciudad. Siguiendo con una linea mas groovera de Techno cerca al Techouse fue como se mantuvo como favorito en Baren y Medellín.
Luego se traslada a Barcelona donde vive hoy dia, podemos encontrarlo haciendo Techno en el metro con su proyecto #vamplabout al igual que esporadicamente en salas de la ciudad y poco a poco tambien gana reconocimiento en esta ciudad que es casi la segunda casa del Techno en Europa.

Sets de Techno

Hidro es amante del techno desde hace mas de 20 años. Comenzó como Dj con este género de la música eletrónica, durante más de 10 años lo marco como artista en la capital Colombiana, Bogotá. En Medellín logró ser residente de Baren durante casi 8 años, uno de los mas emblematicos lugares de música electrónica en esta ciudad. Siguiendo con una linea mas groovera de Techno cerca al Techouse fue como se mantuvo como favorito en Baren y Medellín. Luego se traslada a Barcelona donde vive hoy dia, podemos encontrarlo haciendo Techno en el metro con su proyecto #vamplabout al igual que esporadicamente en salas de la ciudad y poco a poco tambien gana reconocimiento en esta ciudad que es casi la segunda casa del Techno en Europa.
Encuentra más música y sets de Hidro en:
Podrás encontrar más música y sets de Hidro en:

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies © Swing Format Records - - Powered by MYA