Deejay Hidro 2020

BIO

Conoce más de Deejay Hidro y su vida, su trayectoria o las influencias musicales que pasan por muchos géneros de la música electrónica, desde los años 80, hasta hoy día. Su nombre es Mauricio Porras, Colombiano de nacimiento e Italiano de ascendencia, nació en Medellín, vivió en Colombia hasta 2015 y luego se mudó a Barcelona, ​​donde vive ahora. En primer lugar, es uno de los artistas más conocidos de la escena Techno Colombiana desde hace casi 20 años, que comenzó su viaje musical. Por lo tanto durante su camino en Colombia, tuvo la oportunidad de tocar en grandes clubes, eventos y festivales, con DJs de renombre mundial.
Su set de Chillout o Lounge es otra faceta musical, un set 100% en vinilos con el que tiene un programa hoy día en Mad Radio Barcelona, Psychedelic Chillout, en el Barrio Gótico.
Conoce a Hidro

BIO

Conoce más de Deejay Hidro y su vida, su trayectoria o las influencias musicales que pasan por muchos géneros de la música electrónica, desde los años 80, hasta hoy día. Su nombre es Mauricio Porras, Colombiano de nacimiento e Italiano de ascendencia, nació en Medellín, vivió en Colombia hasta 2015 y luego se mudó a Barcelona, ​​donde vive ahora. Es uno de los artistas más conocidos de la escena Techno Colombiana desde hace casi 20 años, que comenzó su viaje musical. Durante su camino en Colombia, tuvo la oportunidad de tocar en grandes clubes, eventos y festivales, con DJs de renombre mundial. Su set de Chillout o Lounge es otra faceta musical, un set 100% en vinilos con el que tiene un programa hoy día en Mad Radio Barcelona, Psychedelic Chillout, en el Barrio Gótico. También es miembro activo de la asociación de músicos del metro de Barcelona (AMUC) desde el 2018, con su proyecto #vamplabout el primer y hasta ahora único proyecto 100% de música electrónica dentro del metro, basado en sintetizadores, algo nuevo que vale la pena escuchar.
Conoce a Hidro
También es miembro activo de la asociación de músicos del metro de Barcelona (AMUC) desde el 2018, con su proyecto #vamplabout el primer y hasta ahora único proyecto 100% de música electrónica dentro del metro, basado en sintetizadores, algo nuevo que vale la pena escuchar.
Conoce más de Deejay Hidro y su vida, #vamplabout es el nuevo proyecto de Hidro. Puedes llegar a encontrartelo en Barcelona si usas el metro. Lo veras en los espacios para músicos, los viernes o sábados en las estaciones que están cerca de las principales salas o venues de música electrónica. Hidro comenzó haciendo algunas fiestas privadas fuera de los horarios permitidos en Bogotá – Colombia, hace más de 20 años, llamadas «after partys». Mauricio pertenece a la vieja escuela, cuando ser Dj era algo realmente mítico, en todo el sentido de la palabra. Desde entonces el techno siempre ha sido su estilo preferido. Su trayectoria en público comienza alrededor del año 1997 en Bogotá, luego casi una década logrando reconocimiento en la capital colombiana, se traslada a Medellín.  Desde el 2008 hasta el año 2015 fue el Dj residente en Baren (Medellín), uno de los sitios más legendarios, representativos, actualmente existentes y de gran influencia en la escena de música electrónica en ésta ciudad. Hoy Baren es uno de los organizadores y promotores de eventos masivos con los más grandes DJs internacionales. Desde mediados del año 2015 vive en Barcelona,pertenece al sello y colectivo artistico SWING FORMAT RECORDS (www.swingformatrecords.com), ha participado con sus producciones en otros sellos como Kore Music, Music Cubes, Prestige Records, Maximal Records, Maintain Replay Records, Element Ravers y NoStandardMusic.
Conoce más de Deejay Hidro y su vida, #vamplabout es el nuevo proyecto de Hidro. Puedes llegar a encontrartelo en Barcelona si usas el metro. Lo veras en los espacios para músicos, los viernes o sábados en las estaciones que están cerca de las principales salas o venues de música electrónica. Hidro comenzó haciendo algunas fiestas privadas fuera de los horarios permitidos en Bogotá – Colombia, hace más de 20 años, llamadas «after partys». Mauricio pertenece a la vieja escuela, cuando ser Dj era algo realmente mítico, en todo el sentido de la palabra. Desde entonces el techno siempre ha sido su estilo preferido. Su trayectoria en público comienza alrededor del año 1997 en Bogotá, luego casi una década logrando reconocimiento en la capital colombiana, se traslada a Medellín. Desde el 2008 hasta el año 2015 fue el Dj residente en Baren (Medellín), uno de los sitios más legendarios, representativos, actualmente existentes y de gran influencia en la escena de música electrónica en ésta ciudad. Hoy Baren es uno de los organizadores y promotores de eventos masivos con los más grandes DJs internacionales. Desde mediados del año 2015 vive en Barcelona, pertenece al sello y colectivo artistico SWING FORMAT RECORDS (www.swingformatrecords.com), ha participado con sus producciones en otros sellos como Kore Music, Music Cubes, Prestige Records, Maximal Records, Maintain Replay Records, Element Ravers y NoStandardMusic.
Podrás encontrar más música y sets de Hidro en:
Encuentra más música y sets de Hidro en:

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies © Swing Format Records - - Powered by MYA